La Supervisión personal o en grupo permite la oportunidad de reflexionar sobre situaciones y procesos terapéuticos con los profesionales, que las están aplicando. Acompañándolos  a tener y enriquecer una  perspectiva  distinta a la que tenían .

La Supervisión virtual personal o en grupo permite la oportunidad de reflexionar sobre situaciones y procesos terapéuticos con los profesionales, que las están aplicando. Acompañándolos  a tener y enriquecer una  perspectiva  distinta a la que tenían . Esto cuenta con la ventaja de ahorro de tiempo y de desplazamientos, mediante los diversos recursos tecnológicos.

La Supervisión ha sido una de mis prácticas favoritas en el quehacer terapéutico, tanto en terapia individual, grupal, como familiar. Desde los Marcos Teóricos Psicoanalítico, Sistémico y Narrativo.

Que me acredita para tal menester.
  1. He tenido el privilegio de ser supervisora de más de 50 grupos de Supervisión, pro lapso de un año cada uno.
  2. Me desempeñe como Coordinadora del grupo de Supervisores en El Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia por 18 años.
  3. He Coordinado   Programa de Entrenamiento para formar Supervisores en ILEF y en otras instituciones.
  4. He trabajado en Investigación y en talleres : “La persona del Terapeuta”, “Obstáculos del Terapeuta”, “Genero y Trama Transgeneracional.  “Herencias querencia y Creencias”
Has tu cita ahora